Home Nosotros Productos Servicio Técnico Contáctenos
Buscar Productos
Ingrese el nombre ó modelo del producto
Buscar
Categorias
Suscribir a Ofertas
Recibir nuestras ofertas por email
Suscribir
Servicio Técnico
Buscar Talleres Autorizados.
Marca:
Ciudad:
Buscar
Home / Nosotros
Nosotros

Reseña Histórica de la Empresa

        El 03 de julio de 1936, la Sociedad Mercantil C.A. LA CASA ELECTRICA, domiciliada en esta ciudad municipal autónomo Maracaibo, Estado Zulia hace su inscripción en el registro de comercio, quien es llevada por el registrador mercantil primero de la circunscripción judicial, y la cual fue inscrita bajo el numero 213, tomo 3-A. El 8 de julio del mismo año aparece publicado en el diario “ La Columna”, destacado como fundadores Dimas Pineda & Cía, Dimas Pineda Urdaneta, Angel. D. Leyba, Luis Pineda Urdaneta, J. Hernández Vargas, Jose Alvarado y C. Ramirez Mac Gregor.

        En sus comienzos C.A. LA CASA ELECTRICA tenia como objetivo principal la compra y venta de maquinarias, materiales eléctricos y artículos de ferretería y quincalleria, pudiendo extender el radio de sus operaciones a cualquiera otra actividad de lícita comercialización. Al transcurrir los años estos objetivos fueron cambiando de acuerdo a las exigencias del mercado actual, en el cual ubica a esta empresa entre las primeras en la compra y venta de muebles y artefactos eléctricos, incluyendo el mercado de las computadoras y telefonía celular.

        El 03 de julio del presente año, del presente año cumplimos (setenta y tres) 73 años de ejemplar fructífera labor comercial, el cual es reconocida a nivel regional, teniendo su sede principal en el Edificio Centro América ubicado en la calle 77 (5 de Julio) esquina con avenida Bella Vista, donde se coordinan todos sus procesos administrativos y funciona la tienda con mayor volumen de ventas, seguida por dos(2) sucursales en Maracaibo,una ubicada en avenida La Limpia y la otra en en centro comercial  "Centro Sur" Circunvalacion II y dos(2) en la costa oriental, una en Cabimas y una en Ciudad Ojeda, y por ultimo su almacén principal ubicado en la Zona Industrial.

        Entre los tantos logros alcanzados por la empresa, obtenidos a lo largo de su trayectoria, se pueden mencionar los siguientes:

  • Amplia su mercado hacia la venta de nuevos productos como los son los equipos de computación y la telefonía celular entre otros, debido a que son productos de gran aceptación en la actualidad por las empresas y personas en particular, colocando a la empresa en la vanguardia del mercado.
  • Tomando en cuenta la actual situación económica de país y el deterioro del nivel adquisitivo del venezolano, donde la compra de contado es un factor privilegiado para las personas con posibilidad económicas, esta empresa ofrece la alternativa de la compra a crédito a corto, mediano y largo plazo, con cuotas semanales, quincenales o mensuales accesibles, que permiten la adquisición de muebles, artefactos eléctricos, computadoras y teléfonos celulares, al gran numero de clientes que no pueden comprarlos de contado.
  • La empresa asegura la calidad de los productos que ofrece mediante la selección adecuada de sus proveedores. Otorgando la garantía de los productos por el mismo fabricante o distribuidores de las marcas.

Valores

        Nuestros valores están orientados a ser una empresa con integridad y responsabilidad, asumiendo retos de acuerdo a las exigencias del mercado, comprometiéndonos con nuestra distinguida clientela a adquirir nuestros productos, a bajos costos buenos planes de financiamiento que le permitan sastifacer las necesidades del cliente interno y externo. Somos una empresa con integridad y responsabilidad, asumiendo retos de acuerdo a las exigencias del mercado.

Vision

        Ser una empresa líder absolutos en créditos, que le pueda brindar confianza y lealtad a nuestros clientes, garantizado la mejor atención y prestando el mejor servicio, ampliado a un mas sus tiendas a nivel regional y nacional, siendo reconocida por su excelencia y lograr los objetivos propuestos.
 

Agente Autorizado
 
 
Copyright La Casa Electricca 2005 © Todos los Derechos Reservados.